Galería de imágenes

Muestra del Taller de escultura y artesanías

Desde el año 2000 se realiza en el Salón de los Pasos Perdidos del edificio de Tribunales I, la muestra anual de los trabajos realizados por los alumnos del Taller de escultura y artesanías, a cargo de María Noemí y Olga Argañaraz, organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Entre los días 4 y 14 de diciembre se pudieron observar las obras que realizaron los 25 “artistas” de este Taller que se lleva a cabo desde 1999 y que está integrado por jóvenes que están haciendo alguna carrera universitaria, adultos que ya son profesionales, como agrónomos, contadores, abogados; amas de casa y jubilados.

Olga Argañaraz explica que en el taller no se aplica una misma metodología para todos sino que la educación es “personalizada”. “Depende del interés del alumno. Vemos con cada uno que materiales y temáticas le gustaría trabajar”, señala. Al finalizar el año, los docentes seleccionan cinco trabajos de cada alumno para su exposición.

Para informes sobre este y otros talleres de arte, dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FFyH, Pabellón Residencial, Planta Baja, Ciudad Universitaria. Teléfono: (0351) 4333085. Correo electrónico: extfilo@ffyh.unc.edu.ar Web: www.ffyh.unc.edu.ar/extension