Quiénes somos

La revista Alfilo es una publicación periodística de divulgación científica y su producción es una de las acciones que se llevan a cabo desde el Área de Comunicación Institucional de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC). El primer número se publicó online el 22 de diciembre de 2004 y desde entonces apareció ininterrumpidamente.

Este medio procura brindar cobertura a los principales eventos, actividades, investigaciones, problemáticas y opiniones que surgen en el ámbito de nuestra institución.

Coordinación general: Diego Tatián
Coordinación periodística, edición, producción y redacción: Pablo Giordana – Irina Morán – Camilo Ratti
Diseño gráfico e ilustraciones: Manuel Coll
Soporte Técnico: Tomás Cohen Arazi

Contacto

Pabellón Residencial, planta alta. Ciudad Universitaria. Córdoba (C.P. 5000). Argentina. Teléfono: (54 – 351) 4333060, interno 111.

Correo electrónico: prensa@ffyh.unc.edu.ar

on “Quiénes somos