Banco de Tesis de Psicología

Image 3

• Horario del servicioMartes, Miércoles y Jueves de 14:00 hs a 19:00 hs.
  • Teléfono IP:  5353610
    Usted deberá marcar el número de interno,
    inmediatamente después de escuchar el “pip”.

Interno de Servicios al Público: 50310

SERVICIOS QUE PRESTA

• Préstamo del material para consulta en Salas de lectura
  • Consulta del material digital en las computadoras situadas en la Biblioteca, TUTORIAL para el uso del “Banco de Tesis Digital”
  • Asesoramiento a usuarios/as para la búsqueda especializada en el Catálogo de la Biblioteca

SOBRE EL BANCO DE TESIS

En el tramo final de egreso l@s alumn@s de la Facultad de Psicología disponen de tres modalidades diferentes : Prácticas Pre Profesionales, Prácticas Supervisadas y Trabajo Final de Investigación, para llevar adelante la instancia final de formación y práctica bajo supervisión que les permite acceder al título de Licenciad@s.

Todos los trabajos están disponibles en el Banco de Tesis de Psicología, en la Biblioteca “Elma K. de Estrabou”  . Para consultarlos, haga clic en la modalidad respectiva.

Ppp 2

Prácticas Pre Profesionales

Ps 2

Prácticas Supervisadas