Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2016: “Abierto en Acción”

imageLa Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad Nacional de Córdoba invita a participar de la Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2016 “Abierto en Acción”, que se llevará a cabo el día martes 25 de octubre, de 9 a 14 horas, en el aula D (planta baja) del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

La transmisión de la Jornada Virtual Acceso Abierto 2016  está organizada conjuntamente por la Representación Argentina de OPS-OMS, el Centro Argentino de Información Científica Tecnológica del CONICET y la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del MINCYT.

La Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2016 “Abierto en Acción” está destinada a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes, se realizará en el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto a través de la plataforma virtual Webex.

La inscripción a los participantes ya se encuentra abierta y se realizará a través del sitio web de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología,  www.biblioteca.mincyt.gob.ar.

Se entregarán certificados, únicamente a quienes asistan desde una sede de la jornada o lo soliciten vía correo electrónico a biblioteca@mincyt.gob.ar al momento de culminar la Jornada.

Descargar Programa