Muestra Homenaje a Juan Larrea

Se puede visitar en la Biblioteca Elma K. de Estrabou la muestra bibliográfica en homenaje al poeta español y docente de esta casa de estudios Juan Larrea, quien fundó el Instituto Nuevo Mundo dedicado al estudio del poeta peruano César Vallejo.

Del escritor se exhiben«Corona Incaica» y «La intensidad del canto errante» editadas por la FFyH; publicaciones de su autoría sobre Vallejo, y títulos de y sobre éste último rubricados por Larrea que han sido de su colección y la revista Aula Vallejo, producción del Instituto Nuevo Mundo, entre otras.

También están presentes obras sobre Larrea, como el Homenaje en Escribas, publicación de la Escuela de Letras, y la tesis doctoral de María Rodríguez Cerezales «Juan Larrea y Gerardo Diego: poesía en traducción«.

Lista de los títulos expuestos: http://ffyh.biblio.unc.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-shelves.pl?op=view&shelfnumber=949&sortfield=title&direction=asc

1 comentario en «Muestra Homenaje a Juan Larrea»

Los comentarios están cerrados.