Jornadas

Coloquio de fenomenología, cuerpo y performance

El 8 y 9 de junio se realizará en Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria) el coloquio “Fenomenología, cuerpo y performance”, organizado por el equipo de investigación de “Fenomenología de la corporeidad”.

El evento, destinado a la comunidad universitaria, artistas y público en general, contará con la participación del Dr. Germán Vargas Guillén (Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá, Colombia), el Dr. Horacio Banega (Universidad Nacional de Buenos Aires-Universidad Nacional de Quilmes), la Dra. Roxaña Ybañes (Universidad Nacional de Quilmes) y María Isabel Vargas, artista e  integrante de la performance Tribu Candy.

El evento es libre y gratuito, cuenta con el aval de la FFyH y del Área de Filosofía del CIFFyH.

Se entregarán certificados a los asistentes.

Jueves 8 de junio

14:30 hs. Presentación del Coloquio Fenomenología, Cuerpo y Performance

15 hs. Conferencia  Poesía, cuerpo y voz,  Roxana Ybañes (Universidad Nacional de Quilmes)

17 hs.  Performance “Tribu Candy”,  María Isabel Vargas (Bogotá-Colombia)