Noticias

Convocatoria de artículos para el Nº 5 de RECIAL, la revista del Área Letras del CIFFyH

homepageImage_es_ESEl dossier será dedicado a investigaciones centradas en los “Problemas y debates en torno a la traducción literaria” y se prorrogó hasta el 31 de agosto de 2014 .

RECIAL, la revista digital del Área Letras del Centro de Investigaciones abre la convocatoria para presentar artículos y reseñas de libros para su quinto número, que se recibirán hasta el 31de agosto en el mail arealetras@yahoo.com.ar. Las normas de publicación se pueden consultar en http://publicaciones.ffyh.unc.edu.ar/index.php/recial/about/submissions#authorGuidelines

Si bien RECIAL cuenta con una sección de artículos de temática libre, para el dossier de esta edición ofrece un espacio para investigaciones centradas en los “Problemas y debates en torno a la traducción literaria”. “Con esta elección, se aspira a provocar la reflexión sobre las complejidades y especificidades inherentes a la traducción literaria que atraviesa la relación Lengua y Literatura”, señalan en la convocatoria.

Además, cabe destacar que la revista alcanzó el grado uno (nivel superior de excelencia) en la evaluación de Latindex y desde 2014 integra este catálogo de CAICYT- CONICET.

Share