Convocatoria de la revista Epistemología e Historia de la Ciencia

epistemologiaEstá abierta la convocatoria de artículos para su publicación en los próximos números de la revista Epistemología e Historia de la Ciencia: uno general en junio de 2017 y otro especial en setiembre de 2017, dedicado a la filosofía de la técnica.

Las fechas límites para la presentación de trabajos serán:

Para el número general, el 20 de marzo de 2017.

Para el número especial dedicado a la filosofía de la técnica, el 15 de mayo de 2017.

Epistemología e Historia de la Ciencia es una revista semestral del Área Lógico-Epistemológica de la Escuela de Filosofía y el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, dedicada a la publicación de artículos originales de filosofía general de la ciencia y filosofías de las ciencias particulares, así como artículos de historia de la ciencia con orientación filosófica.

Nace a partir del trabajo llevado adelante en las Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia y, como ellas, se propone consolidar el debate de problemáticas epistemológicas en las comunidades filosóficas latinoamericanas.

Las contribuciones a la revista deben ser enviadas a través de la página web http://revistas.unc.edu.ar/index.php/afjor

Consultas: revistaepistemologia@ffyh.unc.edu.ar