JornadasNoticias

Encuentros con grupos de investigación dirigidos por docentes de la Escuela de Filosofía

La Escuela de Filosofía junto con el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades llevarán a cabo un ciclo de encuentros que tienen como objetivo propiciar el diálogo, la comunicación y la discusión entre los estudiantes de Filosofía, sobre las distintas investigaciones en curso, a cargo de los diferentes grupos dirigidos por docentes de la carrera.

La realización de esta actividad tiene como fin habilitar un espacio donde los estudiantes puedan aproximarse, de manera directa, a las diversas investigaciones, temáticas, problemas, autores y debates que no siempre forman parte de los programas de grado, como así también propiciar una comunicación horizontal entre los distintos docentes e investigadores que integran cada grupo.

El primer encuentro se realizará los días miércoles 6 y jueves 7 de agosto, en el Pabellón Venezuela (Ver cronograma) y continuarán durante los meses del semestre que inicia.

Además, la convocatoria continúa abierta para todos los grupos interesados en participar que aún no hayan enviado sus propuestas.

[important]

Miércoles 6 de agosto – Aula 1, Pabellón República Bolivariana de Venezuela

Proyecto: Cuerpo, sujeto y afectividad: interlocutores, antecedentes y contextos de diálogo

Directora: Ariela Battán

Presentaciones: Ariela Battán, Paula Díaz Romero y Ernestina Godoy

Horario: 15:00 a 16:40

Proyecto: Programa de estudios en Teoría Política

Coordinador: Emmanuel Biset

Presentaciones de: Daniel Groissman, Manuel Moyano, Hernán García

Horario: 17:00 a 18:40

Jueves 7 de agosto – Aula 3, Pabellón República Bolivariana de Venezuela

Proyecto: Ontologías antiguas: géneros del conocimiento y constitución de la entidad.

Directora: Flavia Dezzutto

Presentaciones: Leandro García Ponzo, Tristán Fita y Santiago Sánchez.

Horario: 14: 30 a 16: 40

Proyecto: Spinozismo contemporáneo. Ontología, realismo y democracia.

Director: Diego Tatián

Presentaciones de: Hernán Rosso, Cecilia Paccazochi, Guillermo Vázquez, Leila Jabase

Horario: 17:00 a 19:10

[/important]