Jornadas

IX Jornadas de Investigación en Educación: Políticas, Transmisión y Aprendizajes. Miradas desde la Investigación Educativa

membrete-jornadas-educacion7, 8 y 9 de octubre de 2015. Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC.

Las IX Jornadas de Investigación en Educación, organizadas por el la Escuela de Ciencias de la Educación y el Área de Educación del Centro de Investigaciones de la FFyH, tienen por intención propiciar un dialogo entre instituciones, equipos e investigadores a la luz de los problemas del presente y los desafíos del futuro.

Descargar Programa completo

Informes: Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Ciffyh. T.E. /Fax: 0351-4334061  int. 102. E-mail: invescor@ffyh.unc.edu.ar