«

»

May 06 2017

Lineamientos generales para la reservas de espacios en el CIFFyH

La Dirección y el Consejo del CIFFyH elaboraron un documento con lineamientos generales para la reserva de espacios en el Centro de Investigaciones. Esto se debe a la gran demanda de los mismos, producto del crecimiento exponencial de grupos de investigación radicados en nuestra institución.

Desde el año 2008 hasta 2015, la cantidad de proyectos con lugar de trabajo en el CIFFyH aumentó en un 20%, tal incremento obedece a una normativa que establece que los únicos lugares reconocidos por la Secretaría de Ciencia y Técnica para radicar los proyectos de investigación son el CIFFyH, el CDA y el IDH. La acumulación de pedidos de lugar de trabajo, hizo que el CIFFyH aloje durante el pasado año a 129 proyectos acreditados.

De esta manera, la elaboración de este documento tiene por finalidad objetivar acuerdos y condiciones de uso de los espacios de reuniones del CIFFyH que sean lo más amplia y democrática posible.

Los pedidos de espacios se realizan a través de la página web del CIFFyH puesto que allí se dispone del instructivo que debe seguirse para la reserva, y es el canal de comunicación que se le da prioridad en la Secretaría Técnica. Antes de realizar una reserva se debe verificar la disponibilidad del espacio requerido consultando el calendario de reservas disponible en la misma página web.

Consultas: tecnicaciffyh@gmail.com

Share