Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad

Publicación del Área Historia del Centro de Investigaciones «María Saleme de Burnichon» de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.

Cuadernos de historia. Serie economía y sociedad es una publicación semestral del Área Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) – Universidad Nacional de Córdoba, Argentina que se edita desde 1997.

Ésta publicación está dedicada fundamentalmente a investigaciones sobre historia regional y argentina. En la Sección permanente de artículos se publican resultados originales de trabajos de investigación, sometidos a la evaluación externa por medio del sistema de doble ciego.

En el año 2021 la Revista Cuadernos de Historia ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (RESOL-2021-687-APN-DIR#CONICET).

Todos los números digitalizados se pueden encontrar en http://revistas.unc.edu.ar/index.php/cuadernosdehistoriaeys