Sin categoría

Seminario Interdisciplinario de Grado: «Narrativas audiovisuales contemporáneas: las series de TV y Streaming»

El Centro de Investigaciones de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario optativo de grado «Narrativas audiovisuales contemporáneas: las series de TV y Streaming», a cargo de Guadalupe Reinoso y Agustín Berti, que se lleva a cabo los días  jueves de 9:30 a 13:30 en el aula Íber Verdugo del Pabellón Francia (Ciudad Universitaria).

Además, participan como profesores invitados: Carlos Balzi, Emanuel Biset, Juan Losa, Eduardo Mattio, Guillermo Vazquez y los becarios Carolina Rusca y Dario Sandrone.

Inscripciones

Lo/as alumno/as regulares de la FFyH se deben inscribir por Sistema Guaraní. El resto lo/as estudiantes interesado/as, deben hacerlo como vocacionales.