Jornadas

XX Jornadas de Literatura (Creación y Conocimiento) desde la Cultura Popular

En conmemoración de los 200 años de la declaración de la Independencia de las Provincias Unidas en Sud América, se realizarán los días jueves 6 y viernes 7 de octubre de 2016 en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Las jornadas se organizan con el objetivo de descubrir los modos operativos del saber y la expresión popular, y sus articulaciones con el saber letrado y para desarrollar la construcción de modelos de análisis, creación y conocimiento.

Están destinadas al público en general, a docentes y estudiantes de la Universidad, de nivel secundario y terciario, a escritores, músicos, artistas plásticos y estudiantes de cine y teatro.

Inscripción y recepción de trabajos: hasta el 21 de agosto de 2016 al mail jornadasliteraturaycultura@gmail.com

Descargar más información

Consultas por correo electrónico a las siguientes direcciones:

Cecilia Corona Martínez, Pablo Heredia, Domingo Ighina, Andrea Bocco.

ceciliacoronamartinez@hotmail.com pabloedmundoheredia@gmail.com dcmighina@gmail.com anbocco@gmail.com

Organizan:

• Programa de investigación “Políticas de la heterodoxia. Configuraciones de los intersticios en la literatura y el ensayo en el Cono Sur”.
  • Cátedras de Literatura Argentina I, Literatura Argentina II, Literatura Argentina III y Pensamiento Latinoamericano.
  • Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
  • Área Letras, Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
  • Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Cátedra de Movimientos Estéticos y Cultura Argentina. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad Nacional de Córdoba.