14 y 15 de junio | Conferencias de Fabio Frosini en Córdoba

El miércoles 14 de junio, a las 17:30hs, Fabio Frosini brindará la conferencia: "Gramsci y América Latina, América Latina y Gramsci" en la Sala de lectura de la Biblioteca Mayor de la UNC (Obispo Trejo 242, 1er piso). La presentación estará a cargo de Emiliano Conill.

Esta actividad es organizada por la Biblioteca José María Aricó, la Biblioteca Mayor, el Istituto Italiano de Cultura de Córdoba, la Facultad de Filosofía y Humanidades-UNC y Programa de Posgrado Gratuito de ADIUC.

Por otro lado, en el marco del ciclo “Conversaciones (Entre)grados ¿Qué preguntarles a las ciencias sociales, hoy?”, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, Fabio Frosini dictará la conferencia “Hegemonía", el jueves 15 de junio a las 16:00 en el Aula Biblioteca de la Facultad (Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria).

• Guía de teléfonos IP | FFyH