28 de junio | Reunión Informativa sobre las Becas PROA

Se realizará el día miércoles 28 de junio a las 11 hs., en la Sala de Consejo del CIFFyH, Pabellón Agustín Tosco (Ciudad Universitaria).

La convocatoria de Proyectos Orientados y Acotados (PROA) está abierta hasta 28 de julio de 2017, impulsada por el Centro de Investigaciones de la FFyH con el objetivo de estimular la investigación en temáticas específicas que sean consideradas de interés por la comunidad del CIFFyH. Estos, tienen que ser proyectos de investigación interdisciplinarios con temáticas definidas, cuyos ejes prioritarios pueden consultarse debajo, y a ser desarrollados en el período de un año por dos investigadores egresados de la FFyH o miembros del CIFFyH.

Ver convocatoria completa: http://www.ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/convocatoria-para-la-presentacion-de-proyectos-de-investigacion-orientados-y-acotados-2017/

• Guía de teléfonos IP | FFyH