Convocatoria a becas de apuntes FEIP para el primer cuatrimestre de 2017

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH informa que hasta el viernes 17 de marzo estará abierta la convocatoria para solicitar las becas de apuntes para el primer cuatrimestre de 2017 del Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia (FEIP), creado por resolución 581/10 del Consejo Directivo, para apoyar económicamente a los estudiantes de grado de las distintas carreras de la Facultad.

Los formularios de solicitud de becas se retiran y se entregan en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, de lunes a viernes entre las 10:30 y las 18 hs.

Estas becas están destinadas a los y las estudiantes de nuestra Facultad que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y/o con dificultades económicas para garantizar el cursado de las materias del semestre, y que pueden encontrar en esta política de inclusión una ayuda para comenzar, continuar y/o finalizar sus estudios.

Más información: Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FFyH, Patio de Humanidades. Correo-e: saefilo@ffyh.unc.edu.ar.

[03/03/2017]

• Guía de teléfonos IP | FFyH