Día del Bibliotecario

La Facultad de Filosofía y Humanidades saluda en su día a todos lxs trabajadorxs de la Biblioteca Elma K. de Estrabou, la Biblioteca del Museo de Antropología y a toda la comunidad de la Escuela de Bibliotecología.

Además, recuerda que mediante la Resolución 1337/2017, la UNC otorgó asueto laboral para el 13 de septiembre al personal que se desempeña en las bibliotecas del Área Central, de todas las unidades académicas y en la Escuela de Bibliotecología de la FFyH.

La resolución rectoral hizo lugar a la solicitud de la Asociación de Bibliotecarios de Córdoba, quienes el 13 de septiembre festejan su día, establecido por el Congreso de Bibliotecarios reunidos en Santiago del Estero en el año 1942, e instituido a nivel nacional en 1954 mediante el Decreto Nro.17.650/54, en homenaje a los bibliotecarios de todo el país.

[13/09/2017]

• Ingreso 2018