I Jornadas de Literatura, psicoanálisis y crítica

El martes 19 y el miércoles 20 de septiembre se realizarán las primeras Jornadas de Literatura, Psicoanálisis y Crítica, organizadas por la Escuela de Letras de la FFyH.

El objetivo de las jornadas es promover un espacio de discusión y debate en torno a las relaciones que hace ya más de cien años mantienen la literatura, el psicoanálisis y la crítica, espacio que permita volver a pensar los vínculos entre estas disciplinas y las virtualidades que entre ellas se actualizan.

Entre diversas actividades que se llevarán a cabo, Alberto Giordano presentará su último libro “El tiempo de la convalecencia”, el miércoles a las 19 hs. en la Sala D del Pabellón Residencial. Además, el martes a las 12 hs., expondrá como invitado especial un trabajo titulado: “Ejercicios de supervivencia”.

Juan Bautista Ritvo, quien participará como invitado especial en las Jornadas, presentará la reedición de su libro “La edad de la lectura” el martes 19 de septiembre, a las 19hs. en la Sala D del Pabellón Residencial. A su vez, el miércoles 20, a las 18hs., expondrá su trabajo titulado “Psicoanálisis y literatura: el “y” imposible”, en el mismo lugar.

Más información: https://www.facebook.com/profile.php?id=1373503366102781&ref=br_rs

Contacto: jornadaslitpsi@gmail.com

[14/09/2017]