Inscripciones abiertas para la Especialización en Adolescencia con Mención en Educación o en Psicología del Desarrollo

Durante febrero y marzo de 2017 abrirán las inscripciones para una nueva cohorte de la Especialización en Adolescencia, cogestionada por la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Facultad de Psicología de la UNC.

Esta carrera tiene como propósito profundizar contenidos académicos relacionados con las adolescencias y las juventudes en los ámbitos de la Educación y de la Psicología del Desarrollo. Propicia la adquisición de habilidades y herramientas acordes a las diversas demandas de instituciones y organismos públicos y privados  que requieran asistencia técnica para el diseño, la gestión, la evaluación de políticas, la elaboración de programas y proyectos como así también la participación en investigaciones sobre cuestiones del desarrollo de  los sujetos, signados por los vertiginosos cambios familiares, sociales, culturales, en este siglo XXI.

La Especialización está destinada a funcionario/as de las administraciones públicas de educación,  salud y desarrollo humano; licenciados y profesores de las escuelas de Ciencias de la Educación y de las otras escuelas de la FFyH; psicólogo/as y trabajadores sociales licenciado/as en ciencias sociales (sociólogo/as, antropólogo/as, economistas, etc.). También a profesionales de la salud  interesados en incluir en la práctica asistencial, la gestión de servicios, la docencia y el diseño de intervenciones, consideraciones acerca de las dimensiones  sociales, culturales y educativas que las afectan.

Consultas: especializacionenadolescencia@gmail.com

Más información: http://www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado/especializaciones/especializacion-en-adolescencia/

• Elecciones 2017
  • Guía de teléfonos IP | FFyH