Inscripciones abiertas para la "Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica" y la "Maestría en Pedagogía"

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que a partir del 15 de febrero de 2012 se encuentran abiertas las preinscripciones para las carreras "Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica" y la "Maestría en Pedagogía”.

Las clases comienzan en abril del año que viene y toda la información sobre la carrera está disponible en www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado

Consultas: mape@ffyh.unc.edu.ar

• Convocatoria a estudiantes de la FFyH para Prácticas Sociocomunitarias en el Archivo Provincial de la Memoria
  • Webmail