Selección abierta para contrato nodocente –personal transitorio- para el Área Enseñanza

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC convoca a selección abierta de aspirantes para la cobertura de 1 (un) CONTRATO NODOCENTE - PERSONAL TRANSITORIO (equiparado a un cargo inicial del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector Nodocente de las Instituciones Universitarias - Decreto 366/06) para desempeñarse en el Área Enseñanza de la Facultad, en el TURNO TARDE.

Inscripciones

La inscripción de aspirantes se realizará por MESA DE ENTRADAS de la Facultad, de 10.00 a 13.00 hs. los días 12 y 13 de Junio de 2017. Los interesados deberán presentar al momento de la misma su Curriculum Vitae y carpeta de antecedentes (en original y fotocopia).

Descargar Resolución

Descargar Bibliografía