Sexto número de la revista Síntesis

Ya se encuentra disponible en formato digital la sexta edición de la revista Síntesis, una publicación de la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica y la Secretaría Académica de la FFyH.

Esta revista, de carácter científico, se propone dar a conocer los resultados de las investigaciones realizadas por los alumnos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, en el marco de la elaboración de los Trabajos Finales de Licenciatura de las distintas carreras, a fin de visibilizar estas producciones, dentro y fuera del ámbito académico.

El número, correspondiente al año 2015, incluye 16 artículos basados en trabajos finales de las Licenciaturas en Antropología, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Ingresar a https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis

• Ingreso 2017