VII Concurso “Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda 2017”

Se prorrogó hasta el 10 de octubre la recepción de obras de jóvenes poetas del país para participar en la nueva edición del Concurso. El ganador representará a la Argentina en el Taller Internacional de Poesía organizado por la Fundación Pablo Neruda, que se realizará en Chile del 6 al 11 de noviembre de este año.

La Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a los jóvenes poetas del país, que tengan entre 18 y 30 años, a participar del VII Concurso Nacional de Poesía, para representar a la Argentina en el “Taller Internacional de Poesía Fundación Pablo Neruda 2017”, organizado por la Fundación Pablo Neruda, que se llevará a cabo en Chile del 6 al 11 de noviembre de 2017 en Chile.

El primer premio consiste en traslado en avión hasta la República de Chile, más hospedaje, viáticos y la participación en los eventos programados por la Fundación Neruda. También se entregarán cinco menciones de honor.

El jurado de esta edición estará conformado por Carlos Surghi, Washington Cucurto y Paulina Cruzeño.

Prórroga | Recepción de trabajos

Los trabajos se recibirán hasta el 10 de octubre de 2017 en la Escuela de Letras de  la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC (Pabellón Francia, planta baja, Ciudad Universitaria).

Los resultados se darán a conocer a través de la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades y los distintos medios de comunicación con los que cuenta la Universidad Nacional de Córdoba.

Consultas a esletras@ffyh.unc.edu.ar

[22/08/2017]