X Jornadas de Investigación en Educación "Educación: derecho social y responsabilidad estatal"

Se realizarán el 5 y 6 de octubre del 2017 en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, organizadas por el Área de Educación del CIFFyH y la Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH.

Con motivo de cumplirse 10 años de la Ley de Educación Nacional, las jornadas tienen por intención propiciar un diálogo entre instituciones, equipos e investigadores a la luz de los problemas del presente y los desafíos del futuro.

El plazo para la presentación de resúmenes y trabajos completos es el próximo 10 de agosto.

Para más información, escribir a invescor@ffyh.unc.edu.ar, o llamar al 5353610, interno 50070 (esperar unos segundos antes de marcar el interno). También ingresando al Facebook Jornadas de Investigación en Educación CIFFyH UNC.

Descargar circular

• Guía de teléfonos IP | FFyH