Actividades culturales

Convocatoria del Programa Universitario en la Cárcel para la recepción de Proyectos de cursos y/o talleres de extensión 2012

El PUC (Programa Universitario en la Cárcel) y la Secretaría de Extensión de la Facultadde Filosofía y Humanidades de la UNC, comunican que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de proyectos de cursos y/o  talleres de extensión para dictarse durante el año 2012 en los establecimientos penitenciarios de la ciudad de Córdoba.

Fecha para la presentación de proyectos: hasta el 1 de agosto de 2012.

Pueden presentarse equipos conformados por docentes, egresados y estudiantes de la FFyH y otras Unidades Académicas.

Descargar formularios y criterios:

Horarios de consulta: lunes y jueves de 14 a 18 hs en 1º piso Casa Verde, en la Secretaría de Extensión, planta baja, Pabellón Residencial, o bien por e mail a: patriciamercado@arnet.com.arfrantim@hotmail.com