»

Taller de orientación en formulación de Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de orientación en formulación de Proyectos de Extensión. Esta actividad tiene el objetivo de acompañar el proceso de formulación de proyectos para la convocatoria 2013 del Programa de Becas y Subsidios de Extensión.

En el marco de esta convocatoria, la Secretaría realizará tres talleres los días 21, 24 y 28  agosto, de 9 a 13 hs, en el aula “A” del Pabellón Residencial.

Los talleres estarán organizados a partir de tres ejes:

• Los sentidos de la extensión universitaria y el proceso de formulación de Proyectos de Extensión Universitaria.
  • Los procesos de escritura en la formulación de Proyectos de Extensión Universitaria.
  • La perspectiva de los derechos humanos en los Proyectos de Extensión Universitaria.

El Taller es gratuito y tendrán prioridad en el cupo los alumnos, egresados y docentes de la FFyH.

Para realizar consultas escribir a programasext@ffyh.unc.edu.ar

Marcadores

1 ping

Ir al formulario de comentarios

1. Guadalupe Serra

Hola! Los talleres son distintos según cada día o es el mismo que se dicta en tres fechas distintas?

1. prensa

Hola Guadalupe, es el mismo que dura esos tres días, en el que en cada uno se dicta un contenido específico.
      Área de Comunicación – FFyH – UNC

2. luisa

Hola, de qué manera puedo conocer todos los proyectos de extensión actuales de la Facultad de Filosofía y Humanidades?

1. prensa

Hola, acá podés consultar todos los proyectos subsidiados de la UNC http://www.unc.edu.ar/extension-unc/uncysociedad/subsidiosextension/proyectos-de-extension-subsidiados-2012-2013
      Saludos!

3. Desirée

Hola quería saber si se va a volver a dictar el taller para los proyectos 2014 o cómo es la metodología porque estoy muy interesada y ya pasó la fecha de entrega. Muchas gracias

1. prensa

Hola, este año se ocupó la Secretaría de Extensión de la UNC de dictar este taller. Seguramente, si se organiza alguna actividad de este tipo en la Facultad lo daremos a conocer, pero podés escribir a extension@ffyh.unc.edu.ar para que te envíen la información si se hace este año.
      Saludos cordiales!

1. La perspectiva de los Derechos Humanos en los proyectos de Extensión Universitaria » Secretaría de Extensión

[…] el marco del Taller de orientación en formulación de Proyectos de Extensión se realizará la actividad […]