Actividades culturales

estudiantesLa Secretaría de Extensión de la FFyH convoca a 2 (dos) ayudantes alumnas/os para desempeñarse en esta dependencia, por el período de 1 (uno) año, en dos líneas de interés para la Secretaría: “FORMACIÓN CONTINUA” y “FORTALECIMIENTO Y JERARQUIZACIÓN DE LA EXTENSIÓN”.

Propuesta de Formación:

La ayudantía contará con instancias conjuntas de formación en extensión, proponiendo una mirada desde la integralidad de las funciones de la universidad, es decir, articular extensión, enseñanza e investigación.

Por otra parte, las áreas de la Secretaría incluirán en los equipos de trabajo a los ayudantes alumnos con tareas específicas en las líneas de interés mencionadas.

Tareas a realizar en las líneas de interés:

• · FORMACIÓN CONTINUA:

Relevamiento de áreas de vacancia en actividades extensionistas para el área de formación continua, la tarea consiste en el relevamiento de las líneas de trabajo en la Facultad en las áreas de docencia, investigación y extensión; estudio de los cambios curriculares, áreas prioritarias, etc. en los niveles educativos inicial, primario y medio; y el desarrollo de propuestas formación continua.

• · FORTALECIMIENTO Y JERARQUIZACIÓN DE LA EXTENSIÓN:

Relevamiento, sistematización y proyección de las producciones en investigación, enseñanza (grado y posgrado) y su articulación con el área de extensión.

Tribunales

– FORMACIÓN CONTINUA: Lic. Karina Tomatis, Lic. Marcela Carignano y Lic. Flavia Romero, Magali Sofía López (estudiante), Prof. Virginia Carranza (egresada).

Suplente: Lic. Carlos Szulkin

– FORTALECIMIENTO Y JERARQUIZACIÓN DE LA EXTENSIÓN: Mgter. Liliana V. Pereyra, Lic. Georgina Ricardi y Lic. Carlos Szulkin, Paula Maccario (estudiante), Prof. Fernando Svetko (egresado)

Suplente: Lic. Marcela Carignano

Recepción de las postulaciones

Hasta el 27 de marzo de 2013 en la Secretaría de Académica de la FFyH, 1º Piso Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Documentación a presentar:

– Nota de postulación detallando: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, DNI, domicilio legal.

– CV Nominal

– Certificado analítico de materias con calificaciones obtenidas

2 comentarios en «Llamado a inscripción de ayudantes alumnas/os para la Secretaría de Extensión de la FFyH»