Sin categoría

Curso – Taller: “Proyectos de extensión universitaria: aportes teóricos y metodológicos para la elaboración y el diseño de propuestas”

curso-taller-szulkin-webLa Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso – Taller: «Proyectos de extensión universitaria: aportes teóricos y metodológicos para la elaboración y el diseño de propuestas”.

El objetivo del taller es brindar una aproximación a contenidos teóricos y metodológicos útiles para la elaboración de proyectos de extensión. Se busca construir un espacio de capacitación integral que permita reflexionar sobre el sentido de las acciones extensionistas, por un lado y, por otro, apropiarse de herramientas teóricas y prácticas para elaborar documentos de proyectos de extensión.

Cupo máximo: 40

[important]Gratuito[/important]

Cronograma:

1º encuentro

Fecha: 15 de agosto

Actividad: “Formulación y diseño de proyectos de extensión universitaria”

Docente: Carlos Szulkin

Lugar: Sala A – Pabellón Residencial

2º encuentro

Fecha: 22 de agosto

Actividad: “Taller: La fábrica de ideas extensionistas”

Docentes: Equipo de trabajo de la Secretaría de Extensión de la FFyH