Cursos de Formación Continua

Abordajes a la cuestión editorial

seminario a distancia naranjaEn el marco del seminario a distancia “La lectura literaria y sus prácticas. Contextos y problemáticas”, se abrieron las inscripciones para el segundo tema “Abordajes a la cuestión editorial«, destinado a agentes culturales, bibliotecarios, animadores a la lectura, promotores comunitarios, talleristas y docentes de disciplinas afines en cualquier nivel educativo.

Coordinación general: Lic. Diego Minzi
Asesora de contenidos: Dra. Susana Gómez
Asesoramiento pedagógico y aula virtual: Esp. Gabriela Giordanengo

Duración y carga horaria: seis meses (junio a noviembre) en el que se desarrollarán los 5 temas de los cuales, al menos 4 deberán estar aprobados. Cinco créditos, uno por tema.
Carga horaria: cinco temas (100%) 150 hs, o cuatro temas (80%) 120hs. Se computan 30 hs por tema (25 horas de participación en foros más el trabajo que suma 5 horas).

Presencial obligatorio para completar el plan.

Se espera que el participante trabaje durante cinco horas semanales on line.

Inscripción: $90
Costo: $320 por tema

Inscripciones: Secretaría de Extensión | Facultad de Filosofía y Humanidades | Universidad Nacional de Córdoba, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Tel. 0351-4333085. Internos 112 – 114. Correo electrónico: extension@ffyh.unc.edu.ar

Consultas: propale@ffyh.unc.edu.ar