Seminario TOSCO VIVE / Próximas actividades

TOSCO VIVE FINAL (1)La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a las próximas actividades organizadas en el marco del Seminario TOSCO VIVE:
El martes 22 de octubre a las 20hs se desarrollará el taller «La independencia partidaria sin prescindencia política: Tosco en la construcción de un frente político popular por la transformación social» a cargo de Gloria Di Rienzo y Almilcar Trossero.

Por otro lado, el martes 29 de octubre a las 20hs se realizará la Charla Debate «Las centrales obreras hoy, entre el monopolio de la representación y la libertad sindical» a  cargo de José Rigane (Secretario General de Luz y Fuerza de Mar del Plata), Pablo Michelli (Secretario Adjunto de la CTA) e Irina Santiesteban (Secretaria General de Judiciales Córdoba).
Ambos encuentros se llevarán a cabo en el aula «Jaime Silbert» del Pabellón España, en Ciudad Universitaria.