Noticias

CONVERSAR-EN-EL-MERCOSUR-webEl martes 3 de diciembre, a las 18 hs, en el Aula D del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria) se realizará el encuentro «Conversar en el Mercosur. ¿Qué Universidad para la extensión, qué extensión para la Universidad?«, con la presencia de Antônio Carlos Martins da Cruz (ProRector de Extensión de la Universidad Federal de Pelotas, Brasil); Humberto Tommasino (Pro Rector de Extensión de la Universidad de la República, Uruguay) y Diego Tatián (Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC).

La actividad se llevará a cabo en el marco del Proyecto de Investigación “La evaluación en proyectos de extensión en las Universidades Públicas de Argentina, Brasil y Uruguay. Escenarios actuales y desafíos en la construcción del conocimiento”, desarrollado por la Red de investigación del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR.

Ejes de trabajo:
– Universidad: ¿pública? ¿común? ¿popular? ¿abierta?
– Políticas de extensión para la transformación
– Reflexiones sobre la vinculación nos-otros