Taller para la realización de proyectos de Prácticas Sociocomunitarias

practicas-sociocomunitarias-taller-webLa Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller para la realización de proyectos de Prácticas Sociocomunitarias, que se realizará el viernes 9 de mayo, a las 16 hs, en el Pabellón Brujas (Ciudad Universitaria).

El objetivo de este taller es acompañar el proceso de formulación de las propuestas de Prácticas Sociocomunitarias en instancias previas a la presentación en la próxima convocatoria y está destinado a miembros de organizaciones o instituciones, equipos de investigación, equipos de extensión, docentes y  adscriptos a cátedras interesadas en presentar Prácticas Sociocomunitarias.

Modalidad de trabajo: La metodología del encuentro se basará en la discusión, socialización y reflexión acerca de las propuestas presentadas pudiendo avanzar en la producción de los proyectos de cada equipo. Se trabajará especialmente en la adecuación de las propuestas que participen a los instrumentos previstos por la convocatoria.

Requisito para inscribirse: Enviar por correo electrónico hasta el 5 de mayo los datos personales de los/as interesados/as (nombre, DNI, espacio del que forma parte) y un borrador de la propuesta, que será trabajado en la instancia de encuentro.

Se entregarán certificados de asistencia

Más información e inscripciones

Secretaría de Extensión, Facultad de Filosofía y Humanidades. Pabellón Residencial, planta baja. Ciudad Universitaria.

Teléfono: (0351) 4333060/61 int. 112 – 114 / 4333085.
Correo-e: pscffyh@gmail.com