2º Encuentro de Prácticas Sociocomunitarias en la FFyH

La Secretaría de Extensión de la FFyH invita al 2º Encuentro de Prácticas Sociocomunitarias: «Abriendo flyer pscaulas  universitarias al resto de la sociedad» que se desarrollará el viernes 3 de julio de 2015 de 16 a 20 horas en el Aula de Extensión del Pabellón Brujas.
El propósito del Encuentro es continuar reflexionando en torno a las Prácticas Sociocomunitarias que se desarrollan en el marco de nuestra Facultad desde el año 2013.
La socialización y análisis de las experiencias desarrolladas durante el último año, posibilitarán definir, junto con los actores involucrados, estrategias para profundizar el vínculo entre la extensión y las prácticas de grado, con el fin de avanzar en el proceso de curricularización y jerarquización de la extensión universitaria.