Actividades culturales

Filo a 40 años del golpe

flyerLa Secretaría de Extensión invita a participar de las actividades que se desarrollarán en la la FFyH, en el marco de la conmemoración por el 40º aniversario del golpe cívico militar de 1976.

Viernes 1 de abril

Espacio verde frente a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE)

Bordamos por la paz. Bordado de nombres de estudiantes desaparecidos y asesinados de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

16hs

Lectura de textos prohibidos durante la última dictadura. A cargo del proyecto «Rastro de letras» del Programa en Promoción y Animación a la Lectura y a la Escritura (PROPALE) y la cátedra de «Enseñanza de la literatura» de la Escuela de Letras. Narraciones a cargo del laboratorio de cuentería «Literatura con voz».

16 a 19hs

Música en vivo. A cargo de Belén Corzo

18hs

Proyección del documental «La casa de los libros perdidos» (2016). Centro de producción audiovisual. Prosecretaría de comunicación institucional, UNC.

19hs

Más información: http://bit.ly/1pYjRRC