Semana mundial del parto respetado en la FFyH

flyer_variete partojornadas de parto respetado2016La Secretaría de Extensión de la FFyH, junto a la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales y el Colectivo de Mujeres por un Parto Respetado Córdoba acompañan y coorganizan las actividades de la Semana Mundial por el Parto Respetado.

El martes 31, a las 17hs se realizará la representación teatral «Parir en el hospital» a cargo del grupo «Mujeres unidas por los barrios» y a las 18hs, se llevará a cabo la Mesa Debate: «Experiencias y Desafíos en el acceso al derecho a un parto respetado» con la participación de los profesionales Miguel Couly, Celsa Bruenner y Diana Rosenmeyer. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo público.

Lugar: Auditorio «Hugo Chávez» del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).

El miércoles 1 de junio a las 15.30hs se realizará una Varieté con música, teatro y circo en el Archivo Provincial de la Memoria (Pasaje Santa Catalina 66).