Noticias

foto_programa-de-apoyo-a-bibliotecas-popularesLa Secretaría de Extensión invita a estudiantes de las diferentes carreras de la UNC a participar  del Programa de Apoyo a Bibliotecas Populares que funciona desde comienzos de 2016 y a través del cual se organizan, desarrollan y/o acompañan proyectos en bibliotecas ya establecidas y en espacios en procesos de organización.

Se realizan también actividades en plazas y parques y en cualquier espacio desde donde se pueda incentivar el amor por la lectura, la escritura y las actividades culturales en general.
Los proyectos que se desarrollan son diversos y van desde la producción de materiales o el dictado de cursos de capacitación hasta actividades en terreno.
Es importante destacar que el trabajo se articula con instituciones y organizaciones sociales (bibliotecas, escuelas, merenderos, comedores) de las que participan chicos y chicas, jóvenes y adultos. Las actividades se desarrollan  en el centro y en los barrios de Córdoba en localidades cercanas.
Para conocer más sobre el Programa te invitamos a una reunión informativa que se realizará el lunes 7 de noviembre, de 17 a 19 horas en el aula 5 de Casa Verde.
Para participar dejanos tus datos ACÁ

2 comentarios en «Convocatoria a estudiantes para sumarse al Programa de Apoyo a Bibliotecas Populares»