Cursos de Formación Continua

CUPO COMPLETO

ImprimirDía: sábado 5 de noviembre

Horario: 9 a 19

Lugar: Museo de Antropología, UNC (Av. Hipólito Yrigoyen 174)

Inscripción: $80

Costo: $120

Destinatarios: Docentes de cualquier disciplina, a cargo de proyectos con jóvenes en escuelas de la Provincia de Córdoba. Profesionales de la docencia o responsables pedagógicos que trabajen en cualquier disciplina vinculada a la temática de la Jornada (bibliotecarios, preceptores, directivos, docentes). Profesionales orientados a la formación de jóvenes (psicólogos, psicopedagogos, recreacionistas, profesores de artes) que trabajen en espacios educativos formales o no formales (asociaciones, grupos de jóvenes, CAJ, etc). Integrantes de ONG´s y Organizaciones sociales y barriales, equipos de voluntarios que trabajen en espacios de educación no formal. Jóvenes que integren equipos e instituciones: grupos scout, parroquiales, centros barriales, clubes.

Descargar más información

19 comentarios en «Curso con puntaje docente: «La animación a la lectura y a la escritura. Experiencia, intercambio, innovación»»

• Hola buenas noches. Quería que me sacaran una duda. Yo tengo el certificado de Preceptor. Pero actualmente no estoy estoy en ninguna institución. Ando en la búsqueda. Quería saber si yo hago este curso, el certificado que me otorgarán ira con puntaje?. Muchas gracias.

Respuesta
  • hola!…el pago de inscripcion e inversion es en el momento del taller? ..o pasamos antes?

Respuesta
    • Hola Julieta, nosotros les enviaremos un mail avisando desde qué día y en cuáles horarios se pueden acercar a abonar.

saludos!

Respuesta
  • hola. quería saber si había algún problema que me retire a las 16 hs. después podre pasar a buscar el certificado?

Respuesta
  • Hola! Soy Cecilia y m interesa inscribirme. Donde lo hago? Y en que horarios?

Respuesta
  • Hola, como es el pago de la inscripcion y del taller? solo podré ir ese dia a la universidad. Se hace por transferencia?

Respuesta
    • Hola Araceli, el pago se realiza en la Caja de la FFyH, una vez que se cierra la incripción desde la Secretaría de Extensión les informamos por mail desde cuándo y en qué horarios pueden acercarse a abonar. Si no podés venir vos, puede venir otra persona. saludos cordiales

• hola! mi consulta es
    ¿que cantidad de puntos otroga el curso?

Respuesta
    • Hola Macarena, no contamos con esa información. Deberías consultar en la Red de Formación Docente Continua. saludos cordiales

Respuesta
  • Buenas, una consulta, soy profesora de la UNC, no estoy en actividad aún y el título y analitico no lo tengo fisicamente en mi poder por encontearse en un trámite en Buenos Aires. Como acredito mi profesion docente?

Respuesta
    • Hola Abegail, esa consulta tendrías que hacerla en la Red de Formación Docente Continua que son quienes otorgan el puntaje. saludos cordiales

Respuesta
  • Buenas tardes me gustaría saber si llegué a inscribirme al curso debido a que ahora veo que el cupo está agotado. Desde ya muchas gracias.

Respuesta
  • Hola soy alicia y quisiera saber si llego bien mi solicitud de inscripcion. Estoy inscripta ? Donde debo abonar?

Respuesta
  • Solicito información sobre donde y cuando abonar inscripción y costo del curso. Mucho estimare se confirme mi inscripción en el curso de referencia.
    Quedo a la espera de una respuesta

Claudia Cristina Balmaceda
    DNI 20453201

Respuesta
  • Hola Laura, sí estás pre inscripta. Luego recibirán el cupón de pago.