Noticias

Presentación del libro: «El vagón. Experiencias educativas comunitarias en Villa Cornú»

ImprimirLa Secretaría de Extensión, junto con el Seminario de procesos comunitarios e intervenciones pedagógicas, y el centro comunitario «El vagón» de barrio Villa Cornú invitan a la presentación del libro «El vagón. Experiencias educativas comunitarias en Villa Cornú».

Se trata de una producción colectiva elaborada en el marco de la práctica sociocomunitaria realizada en la asociación civil «El vagón», desde el Seminario de procesos comunitarios e intervenciones pedagógicas de la Escuela de Ciencias de la Educación dela FFyH.

Jueves 24 de noviembre | 16.30hs | Aula 6 del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria)

Para conocer más sobre esta experiencia leer: Terreno fértil