»

Abr 18 2017

Taller de danza popular: “Telar en danza”

Inicia: 20 de abril

Finaliza: noviembre

Docente: Paula Granero Vadillo

Lugar: Aula Museo del Pabellón México (Ciudad Universitaria)

Horario: 19 a 21

Inscripción: $100

Costo mensual: $250

Descargar más información

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Una vez realizada la inscripción on line deberán acercarse a abonar a la Caja de la Facultad, en el 2º piso del Pabellón Residencial, de lunes a viernes, de 11 a 17 horas.

Inscripciones on line AQUÍ

Ir al formulario de comentarios

1. Andrea sosa

Podrian enviarme infoooo sobre el taller…gracias.

1. extension

Hola Andrea, al final de la publicación dice Descargar más información. Ahí encontrarás lo más detalles sobre el Taller. De todos modos, te invitamos a que te acerques este jueves a la primera clase.

saludos cordiales

2. Veronica Aban

Hola! Como va? Queria saber como hago o donde tendria que ir para inscribirme! Muchas gracias!

1. extension

Hola Verónica, las inscripciones on line estarán disponibles desde la semana que viene en http://www.ffyh.unc.edu.ar/extension/2017/04/taller-de-danza-popular-telar-en-danza-2/

De todos modos, te invitamos a que te acerques esta tarde a la primera clase que es libre.

saludos cordiales

Los comentarios han sido desactivados.