Modalidad de participación de los trabajadores nodocente de la FFyH para el 7 y 8 de marzo

Reunidos los trabajadores  en Asamblea  Nodocente de la FFyH de la UNC el día de la fecha – 6 /03/17-, resolvieron la siguiente modalidad de participación para las acciones previstas los días 7 y 8 de marzo.

Día 7: Concurrencia normal a los lugares de trabajo. Reunión a las 10hs en la puerta del Pabellón Residencial, para concurrir a la movilización intersindical en el centro de Córdoba, con el cartel de la FFyH, visibilizando nuestros reclamos.
Día 8: Garantizar el Paro Internacional de Mujeres sin asistencia a los lugares de trabajo.   Concentración a partir de las 11hs en Casa Verde para elaborar la cartelería e intervenciones para las actividades  previstas desde las 14hs en el Pabellón Argentina de la UNC, hasta confluir en la marcha general en Colón y Cañada a las 18hs.
Para garantizar el paro se resolvió que los trabajadores varones no reemplazarán las actividades desarrolladas por trabajadoras mujeres en los Pabellones o Áreas de la FFyH. A saber: Pabellón Agustín Tosco y Francia, que están atendidos por mujeres, se mantendrán cerrados. A partir de las 18, los pabellones que eventualmente  se encontraran abiertos, serán cerrados para facilitar la concurrencia a la movilización de Colón y Cañada.

Share