Primeras Becas para el personal no docente la FFyH

En sesión del 16 de mayo de este año, el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades  de la UNC aprobó el Reglamento de Fondo Estímulo para subvencionar PROYECTOS DE ADMINISTRACIÓN diseñados en las diferentes Áreas de trabajo.
Pueden presentar proyectos todos los agentes que integren el claustro No docente de la FFyH, de cualquier categoría y agrupamiento, y que se encuentren orientados  a promover la gestión de propuestas específicas, innovadoras y sustentables.
Es importante destacar que la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC resulta pionera en la creación de un espacio para el sector nodocente, que prevea la concreción de proyectos propios, pensados para la mejora y la calidad de las tareas, promoviendo la elaboración de diagnósticos, identificación de problemas y abordaje de las posibles soluciones.

Descargar aquí: Resolución 214/16 H. Consejo Directivo