Seminario de Posgrado: “Análisis de la Dramaturgia»

A cargo del Dr. Jose Luis Barrientos – Fecha: 28 de mayo, 1º  y 2 de junio – Organizado por el Doctorado en Artes

Doctorado en Artes
Seminario de Posgrado

«Análisis de la Dramaturgia»

Dr. José Luis García Barrientos

El seminario tiene por propósito alcanzar un conocimiento sistemático de la “dramaturgia” en su doble manifestación, en el texto dramático y en la representación teatral; y  poner a punto una metodología de análisis de la dramaturgia, basada en una teoría del modo dramático o “dramatología”, en paralelo y en contraste con la más desarrollada “narratología”. Se trabajará asimismo en la aplicación de los conocimientos teóricos y metodológicos al análisis de obras dramáticas (en particular las programadas, pertenecientes al teatro actual en español).

PROGRAMA: Descargar

Día, horario y lugar de dictado:

Del lunes 28 de mayo al viernes 1º de junio, de 16 a21 hs.
Sala D, Pab. Residencial

Sábado 2 de junio de 9 a 18 hs. Aula 11, Casa Verde

Alumnos externos: $300.

Alumnos externos Docentes dela UNC: $285.

(El pago deberá realizarse en caja de Pabellón Residencial en el horario de 11 a 17hs. hasta el inicio del seminario)

– INSCRIPCIÓN HACER CLICK AQUÍ

Consultas: