Matriculación 2013 para alumnos de posgrado

A partir del 1º de marzo de 2013 todo alumno “ activo “de  Carreras de Posgrado, deberá cumplimentar su matriculación anual, en el Sistema Guaraní (ingresar)  al inicio del año académico para mantener la condición de «Alumno Regular».

Esto será indispensable para continuar desarrollando toda actividad académica en el marco de la carrera de posgrado en cuestión. (Por ejemplo, asistencia a seminarios, presentación de trabajos finales, solicitud de certificados, pago de cuotas/aranceles, presentación a examen, colación, entre otros)

Requisito válido para alumnos de todas las cohortes que se encuentran en actividad (Alumnos con seminarios pendientes, en desarrollo de trabajos finales y actuales)

Para ello, la administración de la Sec. de Posgrado FFYH en coordinación con vuestros secretarios técnicos brindaran la información y asesoramiento necesarios a los alumnos