Noticias

Especialización en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar / Preinscripciones abiertas

Dibujo SocioPsico 1

  • La carrera tiene como meta promover la capacitación de profesionales especialistas en el campo de las problemáticas sociales relacionadas con los procesos del aprender, por medio de una formación académica que permita a los egresados contar con herramientas para desempeñarse en diversos ámbitos en los que desarrollen sus prácticas profesionales, orientadas fundamentalmente a la prevención primaria y secundaria tanto del fracaso escolar como de situaciones de perturbación psicosocial en los espacios educativos.
  • Está destinada a quienes hayan egresado de una carrera universitaria de grado, de Universidades Nacionales o Extranjeras, o de Carreras de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo. Específicamente la carrera esta orientada a profesionales con formación de grado en Psicopedagogía, Ciencias de la Educación y Psicología (egresados de otras carreras, consultar).
  • Las actividades están organizadas en tres semestres con encuentros presenciales de dos días (viernes  y sábado) una vez por mes.

Directora de la Carrera: Mgter. Sandra Gómez

Comité Académico:   Dr. Roberto Follari, Dr. Raúl Rodríguez, Dra. Liliana Sanjurjo, Dra. Dora Laino.

Docentes: Dr. Roberto Follari,  Dr. Raúl Rodríguez, Dr. Javier Cristiano, Dra. Mariana Gómez, Dr. Carlos Tkach,  Lic. Gladys Ambroggio,  Dra. Teresa Mozejko, Mgtr. Silvia Ávila, Dra. Dora Laino, Mgter. Sandra Gómez, Lic. Susana Barrale

Preinscripciones abiertas (click aquí)

Matrícula: $350.-

Cuota mensual: $500.-

CONTACTO: Facultad de Filosofía y Humanidades; Secretaría de Posgrado

Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria

Correo electrónico: sociopsicogenesis@ffyh.unc.edu.ar

Mas información de la carrera:

www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado

Teléfono: 0351 4334260

Share