Noticias

Curso de Posgrado “Derechos de propiedad y mercado de tierras: aspectos teórico-metodológicos y análisis de casos”

Dr. Luis Tognetti – Inicia 11 de octubre de 2013

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Programa de Posgrado Perspectivas y Problemas de Investigación en la Construcción del Conocimiento Histórico, organiza

Curso de Posgrado

Dr. Luis Tognetti

El presente curso tiene por finalidad entrenar a los graduados en historia y disciplinas a fines en el estudio de la problemática de los derechos de propiedad y el mercado de tierras, en un contexto específico de expansión territorial y de consolidación de la economía agraria argentina y su inserción en el mercado mundial.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

11, 12, 25 y 26 de octubre de 2013

Viernes: 16 a 21 hs – Sala A, Pabellón Residencial

Sábado: 9 a 14 hs – Aula 10, Casa Verde

……..

Carga horaria: 20hs.

Arancel
Gratuito para egresados de la Escuela de Historia, Docentes y Adscriptos de la FFyH, Doctorandos de la FFyH.
Otros inscriptos: $250

Destinatarios:
Alumnos de la carrera del Doctorado en Historia de la FFyH-UNC y de otras universidades del país; egresados recientes de carreras de grado

……..

INSCRIPCIÓN: completar formulario