Noticias

Curso de Posgrado: “El vocabulario moderno de la política: cuestiones teórico-metodológicas”

Dr. Mario F. Navarro – Inicia: 2 de diciembre de 2013

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Programa de Posgrado Perspectivas y Problemas de Investigación en la Construcción del Conocimiento Histórico, organiza

Curso de Posgrado

“El vocabulario moderno de la política: cuestiones teórico-metodológicas

Dr. Mario F. Navarro

La política moderna se constituye no sólo como un conjunto distintivo de procesos, sino también por un conjunto de innovaciones conceptuales, en ocasiones nuevas designaciones emergentes y en otras profundas re-significaciones. Ejemplos de la última práctica es la idea moderna de la democracia, designación que incorpora la idea representativa ajena a la práctica clásica y la noción del estado moderno, poder simultáneamente impersonal y ajeno a sus súbditos.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

2, 3, 9 y 10 de Diciembre 2013

Sala A, Pabellón Residencial

17 a 22hs

……..

Carga horaria: 20hs.

Arancel
Gratuito para egresados de la Escuela de Historia, Docentes y Adscriptos de la FFyH, Doctorandos de la FFyH.
Otros inscriptos: $250

Destinatarios:
Alumnos de la carrera del Doctorado en Historia de la FFyH-UNC y de otras universidades del país; egresados recientes de carreras de grado

……..

INSCRIPCIÓN: completar formulario