Noticias

Conferencia “Nuevos escenarios de la formación del profesorado. La voz del alumnado”

Prof. Catedrático Dr. Ignacio Rivas Flores – 16 de diciembre de 2013

Doctorado en Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias de la Educación y Área de Educación del CIFFyH invitan a

“Nuevos escenarios de la formación del profesorado. La voz del alumnado”

Diserta: Prof. Catedrático Dr. Ignacio Rivas Flores, Universidad de Málaga

Profesor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la educación de la Universidad de Málaga y Doctor en Pedagogía por la misma universidad.
Responsable del grupo de investigación ProCie (profesorado, cultura e institución educativa) que se focaliza sobre investigaciones de corte biográfico – narrativo en el ámbito de las instituciones escolares, la experiencia escolar, desarrollo profesional del profesorado y política educativa.
Las últimas investigaciones y publicaciones están centradas en la experiencia escolar de profesorado, alumnado y familias, en la construcción de la identidad profesional de los estudiantes del grado de primaria en la universidad y la inserción laboral del profesorado novel.

16  de diciembre de 2013

18:00hs

Sala D – Pabellón Residencial

Doctorandos en Ciencias de la Educación, Profesores e Investigadores.
Institutos de Formación Docentes