Noticias

Curso de Posgrado “Estado, corporaciones agrarias y acción colectiva desde un enfoque histórico: problemáticas y perspectivas teórico-metodológicas”

Dra. Gabriela Olivera – 25, 26 de abril, 16 y 17 de mayo de 2014

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Programa de Posgrado Perspectivas y Problemas de Investigación en la Construcción del Conocimiento Histórico, organiza

Curso de Posgrado

“Estado, corporaciones agrarias y acción colectiva desde un enfoque histórico: problemáticas y perspectivas  teórico-metodológicas

Dra. Gabriela Olivera

El presente curso procura ofrecer una introducción al estudio de las corporaciones agrarias, las demandas colectivas de los diferentes grupos de interés, sus formas de organización, alianzas, confrontaciones en el espacio público, sus formas de accionar colectivo. Nuestro propósito es realizar un recorrido histórico sobre esta problemática y enfatizar el estudio del comportamiento de las corporaciones agrarias en determinadas coyunturas conflictivas, como por ejemplo en el  año 2008.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

25, 26 de abril, 16 y 17 de mayo de 2014

Viernes 14 a 18hs – Sala A, Pabellón Residencial
Sábados 9 a 13hs – Aula 6, Casa Verde

……..

Carga horaria: 20hs.

Arancel
Gratuito para egresados de la Escuela de Historia, Docentes y Adscriptos de la FFyH, Doctorandos de la FFyH.
Otros inscriptos: $400

Destinatarios:
Alumnos de la carrera del Doctorado en Historia de la FFyH-UNC y de otras universidades del país; egresados recientes de carreras de grado

……..

INSCRIPCIÓN: completar formulario