Seminario de Doctorado “Cognición social corporizada”

Co-organizado con SADAF – Dra. Diana Pérez y Dr. Diego Lawler – Inicia: 16 de mayo de 2014

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Facultad de Filosofía y Humanidades-UNC

Sociedad Argentina de Análisis Filosófico (SADAF),
co-organizan:

Seminario de Doctorado

“Cognición social corporizada

Equipo Docente:

Dra. Diana Pérez y Dr. Diego Lawler

La propuesta de este seminario es explorar elaboraciones recientes desarrolladas en el ámbito mente corporizada, extendida, incrustada y enactiva (las “4e”) relacionadas con cuestiones específicas de cognición social. Se trata de elaboraciones actuales que están modelando la comprensión de los fenómenos y procesos mentales, así como dando lugar a las investigaciones más significativas en el ámbito de la cognición social. El seminario realizará una presentación y análisis de la perspectiva general de las 4e, para luego abocarnse al problema de la cognición social en general y específicamente a las propuestas que desde esta nueva perspectiva se han desarrollado para la cognición.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

Inicia: 16 de mayo de 2014
16 y 17 de mayo, 13 y 14 de junio, 18 y 19 de julio, 8 y 9 de agosto, 22 y 23 de agosto.

Viernes de 17 a 21 hs., sábados de 10 a 14 hs.

SADAF – Buenos Aires
Bulnes 642 – Capital Federal
Teléfono (54-11) 4864-0737

……..

Carga horaria: 40hs.

Arancel
Gratuito para Egresados, Docentes y Adscriptos de la FFyH, Doctorandos de la FFyH.
Otros inscriptos: $850

……..